autoajudaCoachingDones emprenedoreshistòries d'emprenedoria

Lo que el mundo necesita de ti, es que seas TU por Antònia Farreras

¿Te has fijado que en la vida se nos repiten muchas cosas?

En el trabajo, en las relaciones, anhelos que no conseguimos realizar, sentido de culpabilidad, nerviosismo, sufrir por amor, sentimiento de no merecer, …

¿Qué hace posible todo esto?

En la película “Atrapado en el tiempo” el protagonista Phil se encuentra atrapado en una situación, en la que no puede ir ni hacia atrás, ni hacia adelante, su forma de pensar hace que no vea una salida.

 Eso es lo que pasa en nuestra vida cuando nuestro desarrollo interior se detiene. Para Phil todos los días son iguales, no tiene ilusiones en la vida, funciona des de los automatismos adquiridos, no se cuestiona nada, así su vida se mantiene sin movimiento, sólo arrogancia y desprecio, careciendo así de propósito.

El estado de negatividad en el que vive, hace que todo se ponga en su contra: mete el pie tres veces en el mismo charco, la ducha carece de agua caliente, no consigue comunicación por teléfono, la tormenta de nieve le impide regresar… etc.

Vive atrapado, víctima de sí mismo, de sus creencias, desconectado de sí mismo. Su desarrollo personal se ha estancado, quedándose anclado en una profesión en la que no se siente realizado, que no llena sus expectativas; siente que es la imagen que los demás tienen de él. Es incapaz de hacer las pequeñas cosas bien y pretende ser reconocido por hacer grandes cosas.  Además, al sentirse superior a los demás, se aparta de sus compañeros y de las personas de la ciudad.

 A menudo no nos damos cuenta de que todo lo que nos sucede es lo necesario para que se opere el cambio y despertemos. 

Acepta lo que vives y obtén provecho de ello, quizás necesites darte cuenta de que tienes muchísimo potencial que no has desarrollado porque vives atrapado en el tiempo.

Vale la pena que limpies el camino y encuentres el sentido de tu vida, nadie puede hacerlo por ti.  El mayor éxito es darte cuenta de tus propios errores

 

Antònia Farreras

Coaching & Terapia

www.amoraterapias.net

instagram

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *